Singapur, puerta de entrada al #asiatrip

Tras dos metros, dos aviones y dos buses por fin aterrizamos en el hotel que previamente había reservado en Singapur. Tras una breve siesta ” reparadora” nos lanzamos a la conquista de la cuidad.
Lo primero que hicimos fue darnos una vuelta al borde del río que nos gustó muchísimo así como

IMG_3667.JPGl
La visita cuasi obligada al Merlion Park con el símbolo de la cuidad, se trata de una criatura imaginaria que combina la cabeza de un león y el cuerpo de un pez.
Con el evento del Grand Prix de Formula 1 que se celebra este fin de semana la cuidad esta patas arriba. La mayor parte de las grandes avenidas están ya cortadas y hay un enjambre de gente pululando por allí.
Cenamos algo cerca del rio y nos fuimos a dormir a ver si conseguíamos
recuperarnos del jet lag. Al día siguiente lo primero que hicimos fue ir al Golden Miles para resolver lo de los billetes de autobús a Malacca para mañana. Este es el lugar desde donde parten la mayor parte de los autobuses hacia Malasia, existen un montón de agencias, aunque los precios son mas o menos lo mismo, saldremos sobre las 9,15 y llegaremos tras unas 4 horas de viaje.
Tras solucionar ese tema nos dirigimos en metro hacia el centro a ver el Museo de las Civilizaciones Asiáticas. Merece la pena una visita porque te pone al día sobre el origen de esta isla-estado y ademas te pasas un par de horas a la fresca bajo el aire acondicionado. La humedad y el calor son extremos, nos pasamos el día sudando como pollos. Después
nos acercamos al chinatown, q ademas de gustarnos mucho tiene wifi gratis en todo su recorrido

IMG_3670.JPG
Para terminar nuestro recorrido por esta cuidad, esta mañana nos hemos pateado Little India y vuelta al chinatown para comer un arroz con gambas y unos noodles a la singapur. Mañana nos espera Malacca en Malasia

IMG_3674.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s